Gabinetes Interdisciplinarios

Gabinete Nutricional

Alimentación, Nutrición y Cocina Consciente.

La alimentación resulta clave para el correcto desarrollo del Compacto, primero para la detoxicación y luego para corregir los hábitos que pudieron estar ocasionando el problema de salud. Los pacientes de Compacto reciben a diario alimentos (zumos, almuerzos, meriendas) propuestos por la profesional Nutricionista y preparados por la profesional Gastronómica especializada en Cocina Consciente.

Además los profesionales de este Gabinete acompañan a los pacientes a la toma de empoderamiento al respecto de la manera de alimentarse que cada persona necesita y desea.

SOMOS LO QUE COMEMOS Y CÓMO COMEMOS – HAZ QUE EL ALIMENTO SEA TU MEJOR MEDICINA

Anamnesis Nutricional – Evaluación Nutricional – Sugerencias de Dietas -Taller de Cocina Consciente – Recetas – Acompañamiento Emocional – Asesoramiento Nutricional y de Cocina

Gabinete Nutricional

GABINETE COGNITIVO

peace

Los procesos Cognitivos del Ser humano son aquellos que establecen la relación causal entre los procesos de: percepción, conocimientos, experiencia, sentimientos; y la conducta de las personas.

Durante los PROGRAMA DETOXIFICANTE los pacientes concurren a la consulta con profesionales de la psicología y la psicopedagogía, quienes aportan a cada persona herramientas que los ayudarán a sostener psicológica y emocionalmente los cambios de hábitos que sugerimos en los PROGRAMA DETOXIFICANTE.

Introducción al Autoconocimiento – Herramientas Gestálticas – Herramientas de la Bio Neuro Emoción – Técnicas de Aprendizaje cognitivo (Línea de la Vida – Árbol Familiar y otros)

GABINETE DE EDUCACIÓN FÍSICA

El estado físico del paciente es vital para el éxito del Compacto ya que una vez detoxicado y revitalizado es menester que la persona adquiera hábitos de actividad física siológicamente saludables.

Cada día que dure el Compacto el paciente tendrá el acompañamiento de un profesor de Educación Física quien trabaja en actividades de Gym o al Aire Libre, o bien en las piscina Ozonizada y climatizada, según las condiciones de cada persona y las observaciones de los profesionales del Gabinete (Kinesiólogo – Osteopata – Fisioterapeuta – Psicomotricista).

Evaluación Física Personalizada - Gym – Caminatas – Natación – Sauna – Hidroterapia – Corrección Postural – Asesoramiento en Actividad Físicapañamiento Emocional – Asesoramiento Nutricional y de Cocina

Educación Fisíca

Conocé + sobre nuestros Programas de Restauración Biológica