Centro Médico de
BIENESTAR Y SALUD
Medicina de Calidad de vida para vivir bien

Somos una Clínica de Salud Integral en base al trato humano personalizado. Nuestro valor agregado es mejorar la calidad de vida de las personas, en la medida que estas se lo propongan, hasta dónde y cuánto lo deseen.

Nuestros valores son la profesionalidad, la coherencia, el compromiso y el respeto a la dignidad humana.

Como Centro Médico de Bienestar y Salud, nos especializamos en Longevidad Positiva, Belleza, Salud, y en Medicina Personalizada.

Nuestros Programas abarcan todos los aspectos inherentes al desarrollo de una vida plena: la regulación y regeneración celular, la alimentación orgánica, la actividad física, el autoconocimiento, el equilibrio emocional y la evolución cognitiva.

NUESTROS
PROGRAMAS

LONGEVIDAD POSITIVA

Envejecimiento Activo

Es un programa que armoniza la revitalización y regeneración orgánica con la estimulación cognitiva y el entorno de la persona. Abordamos integralmente la evolución de los límites y posibilidades que la edad va proponiendo en el devenir del paso del tiempo.
Con una sólida base de medicina de avanzada, una inspiración profundamente humanística y desde la filosofía del envejecimiento activo, este programa se adapta a cada persona, tomándola como un ser único.

ESCRIBINOS AHORA

CONTACTO

    QUIERO SABER MÁS

    CONTACTO

      BIENESTAR

      Este programa es la esencia misma de IMEB, porque somos esencialmente un Centro Médico de Bienestar.
      Cada protocolo es especialmente preparado para acompañar a la persona a lograr su mejor forma.
      Trabajamos el poder de la conciencia corporal en los planos biológico, energético y emocional.
      Satisfacción y tranquilidad ante los desafíos de la vida plena.

      BELLEZA Y SALUD

      La integración de los conceptos salud y belleza ordenan los protocolos de este programa.
      Sostener la estética desde el terreno biológico permite a las personas naturalizar la belleza y sostenerla en el tiempo.
      Las más avanzadas aplicación en medicina estética con el sostén de la medicina bio reguladora y la avanzada medicina regenerativa de terapias celulares, heterólogas, autólogas y alogénicas.

      RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

      CONTACTO

        CONTACTANOS AHORA

        CONTACTO

          MEDICINA PERSONALIZADA

          Este Programa parte de un diagnóstico integral que contempla la genética, el estado funcional, el desequilibrio hormonal, la contaminación electromagnética, y otros marcadores biológicos determinantes al momento de preparar los protocolos terapéuticos.
          Medicina sin drogas y que potencia los procesos autocurativos del organismo, terapias bio reguladoras y la avanzada medicina regenerativa de terapias celulares, heterólogas, autólogas y alogénicas.

          Scroll al inicio